Amenidades y sugerencias del Tecate Supremo

Amenidades y sugerencias del Tecate Supremo
enero 31, 2019 metrica
In MÚSICA, Uncategorized
Ciudad Juárez es sin duda la frontera más surrealista de nuestro país, su posición geográfica la hace artífice de infinitas manifestaciones que se plasman y expanden por toda la ciudad, esto gracias al flujo de personas tanto nativas como de otras partes del país.
Y de esta diversidad surgen sazones, murales, sonidos, tradiciones  y sobre todo una sinergia que hemos podido observar en la banda de Juárez: ser a toda madreeee.
Esa es la entrada para los que van por primera vez al Tecate Supremo, ya en el festival, van andar bien agustín en el Parque Chamizal  que ofrece amplios pastos en los cual tirarte y echar una chela mientras esperas a que toque tu banda preferida. Por cierto no puede faltar la tradicional parada en Villa Ahumada y sus burritos pal monchis caminero.

Para los que llevan nave, busquen el espacio más lejano de acceso al festival, ya que  se satura la salida.
Si tu presupuesto es bajo, aprovecha la venta de “merch no oficial” en los alrededores del festival, de preferencia al llegar, ya que saliendo puede que ya no encuentres tu talla o diseño favorito. Ahora si lo que te sobra es “con doble porción de aguacate” adentro están los productos oficiales de las bandas que se presentan.
Es mejor llegar bien botaneado, pero si no te armaste, trata de hacerlo al principio, hay picos del festival; 5 a 8 pm  en los que vas a tener que esperar más de media hora por esa burguer.
Los vasos del pasado Supremo estuvieron muy chidos, así que te recomendamos en  la primera ronda de chelas pedir los dos, si es que en esta edición editan ambas versiones.
Por último, llega desde el inicio, amplía el tímpano, escucha las nuevas propuestas que hay en México, algo te vas a llevar de regreso a casa.
Compra tus boletos AQUÍ