Experiencia Unica CUU Festival

Experiencia Unica CUU Festival
septiembre 3, 2018 metrica
In MÚSICA, Uncategorized
Hace unos días estuvimos con el equipo creativo de este festival (por cierto chavos que no rebasan los 25), un aglomerado de profesionalismo, buena vibra, pasión y  responsabilidad fue lo plasmado por este crew que busca transmitir a partir de  frecuencias multi sensoriales vida y alternativas de ella.

Sobre un espacio al aire libre que goza de grandes árboles y una extensión de pasto que te invita a sentir su suave textura surge este festival que busca integrar de manera interactiva los sentidos de los cuales gozamos. Y es a través de estaciones en el que podrás explotar el sentido del gusto, tacto, visual, auditivo y olfato.

Uno de los conceptos que aporta y enriquece es  su decoración construida  con madera de reuso (pallets, guacales) que van tomando forma bajo la mente de Ninis, arquitecto que está potencializando la materia prima en espectaculares formas geométricas de diversos tamaños.
También vimos a “Magos” trabajando en la intervención del espacio mediante pintura sobre algunos pedazos de madera, y ustedes se preguntan qué es un mago, para comenzar  a descifrar esto; Primo Gutiérrez (Gurú) nos platico un poco de esta denominación que es parte del festival. En la construcción del mismo existen “Magos”, “Gurús” y “Chamanes” los cuales cumplen de forma específica funciones ya sea de logística, influencers, direccion y coordinacion del mismo.
Y buscando entrar en un portal que posicione al invitado en otro planeta los nombres de todo lo que conocemos, en Experiencia Única tienen otro, por ejemplo un trago será una “pócima”. Hacedores de notas musicales de latitudes como California, Francia, Cuba, México y Chihuahua se esparciran por este mágico lugar.

 20 artistas que fluctúan con sonidos del house,  world shamanic, indie pop estarán tocando en los 3 escenarios que conforman el festival, contando con un ritual de iniciación para los asistentes. El horario es de 13:00 pm a 1:30 am y dentro del mismo contará con zona de alimentos, Meraki Mercadito, activaciones a cargo de los patrocinadores, etc.
Un festival que hace honor a su nombre, experiencia que te dejará con una dosis de aprendizaje y valorización de las personas y toda forma de vida.
Compra accesos Aquí y apoya lo que se genera en Chihuahua. 22 de septiembre se abre el Portal.
Fb Experiencia Unica CUU