Tecate Republica. “Feats” que pueden suceder en esta edición.

Tecate Republica. “Feats” que pueden suceder en esta edición.
septiembre 12, 2018 metrica
In MÚSICA, Uncategorized
Estamos a un mes y días para que suceda la segunda edición de Tecate Republica en Chihuahua y hoy lanzamos algunas cartas en cuanto a colaboraciones que pueden suceder arriba del escenario por parte de las diferentes bandas que forman parte del line up.
Comenzamos con Los Master Plus y Sabino, el cual es uno de los más probables  debido a que ya han trabajo juntos y este año publicaron “El Castigo” una rola suave que juega con el verso y ritmos regionales.

Le sigue la representación de Argentina en este festival, hablamos de Los Auténticos Decadentes y Caligaris, bandas que arman un carnaval en sus actos en vivo y que uno quisiera fueran infinitos. 3 discos producidos por Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (integrantes de Auténticos) a Caligaris e inmensas giras juntos nos hacen pensar que en Chihuahua “se va a prender el Cerro”. Les compartimos la fiesta que armaron en el 30 aniversario de LAD.

Odisseo y Enjambre es otro Ft. que nos puede deleitar el tímpano, su relación es  debido a que en el inicio de la carrera de Odisseo, Julián Navejas (tecladista de Enjambre) incentivaba a nuevas bandas grabando su música y es así que hicieron amistad ambos proyectos, tan es así que el EP “Los Salvajes” fue producido y mezclado por Julián y por igual Enjambre invitó a la banda de Ecatepec a girar un tiempo.

Por hay de 2015 la Little Jesus dio un concierto memorable en El Lunario y entre músicos invitados subieron al escenario Technicolor Fabrics. Ojala y podamos ver algo de lo que hacen en conjunto estas bandas que tienen un talento inmenso. Por cierto estamos ansiosos por ver a la LJ en vivo.

¿Que otros fts. creen que se pueden dar? Comenten en el post de nuestras redes sociales.
Recuerden 20 de octubre Tecate Republica, aun puedes comprar boletos aquí.