Circuito Norte presente en aniversario de Bajo Circuito

Circuito Norte presente en aniversario de Bajo Circuito
enero 30, 2018 metrica
In Uncategorized
Bajo la consigna de incrementar el paisaje musical, la flotilla que dirige Circuito Norte con destino al DF va bien equipada, conformada por: Sr Trigger, Jadi Espinoza, Coma Pony, Sr Amable,Felipe el Hombre y con el objetivo de unirse a los festejos del 3r aniversario del Foro Bajo Circuito para presentar lo que se hace por estos rumbos.
Bajo Circuito es un foro alternativo que a lo largo de estos 3 años ha visto pasar sobre la tarima infinidad de bandas emergentes, teatro, djs, cine, artes visuales y plásticas. Y por igual brinda el espacio para la realización de talleres con diversas temáticas.

n

La pachanga inició el viernes pasado con la presentación de Los Músicos de José y continúa hasta el 4 de febrero. Recalcando el 2 de febrero, día en que llega la invasión de los proyectos chihuahuenses mencionados dispuestos a mostrar que en tierras áridas florecen  sonidos cargados de propuesta y calidad.
Además habrá un conservatorio sobre la situacion actual de la escena musical en Chihuahua, en la que expertos en la materia darán su punto de vista sobre donde estamos colocados y hacia dónde va el entorno sonoro que hay en la ciudad.
En un esfuerzo por darle cabida a la gente interesada en asistir , la mayoría de los eventos son de manera gratuita. No hay excusa, todos al cumpleaños número 3 de Bajo Circuito y sobre todo a apoyar al Norte, el dia de la Candelaria.

Valo Peralta